• Home
  • Informes
  • Proyectos
  • Estadísticas
  • Sala de Prensa
  • El Observatorio
  • Contacto

Condiciones Generales

CONDICIONES DE VENTA

I. PEDIDOS DE INFORMES Y PROYECTOS

El Usuario de nuestra página web www.oemv.es (en cualquier momento, 24 horas día, 365 días al año) debe, a través del motor de búsqueda, seleccionar los informes o proyectos que desea adquirir y añadirlos a la cesta de la compra. Sólo hay que seguir las Fases de la compra y el Usuario recibirá en su ordenador los informes solicitados.

El Usuario de la FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito.

Al presionar el botón "Aceptar" durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Venta.

Los datos registrados por la FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO y los Usuarios. La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO confirmará su pedido a través de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos se incluye el IVA.

La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que mantenga un litigio.

Puede darse la circunstancia de que algunos de nuestros informes o productos no se encuentren disponibles en la página web por lo que, si el cliente tiene alguna necesidad concreta, puede ponerse en contacto a través de info@oemv.es para ver si podemos cubrirla.

II. SEGURIDAD

Para su seguridad, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

III. ENTREGA

Los informes se podrán descargar de la web en el momento que el sistema compruebe el pago de los mismos.

IV. DEVOLUCIÓN

Debido a las características del formato de los informes y al ser un fichero digital no está admitida la devolución del importe del pedido una vez que se ha finalizado y se ha procedido a su pago.

V. GARANTÍA

La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

VI. RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de litigio, el Usuario se comunicará con La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO con el objeto de obtener una solución amistosa.

El Usuario se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

Así mismo, es responsabilidad del Usuario estar capacitado y concienciado para el buen uso y correcta utilización de los materiales que La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO comercializa. En cualquier caso desde La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros informes y proyectos y recomendamos el uso de nuestros productos adoptando las oportunas medidas de seguridad, con el máximo respeto y responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario la buena utilización de los productos que La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO comercializa.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la Compañía producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la Compañía sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le déderecho a indemnización alguna.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

VII. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página dela FUNDACIÓN OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL MERCADO DEL VINO.

Buscar en OeMv

Buscar

Síguenos en...

Facebook| Twitter| RSS

Últimas Noticias