Estudio "Jóvenes y vino"

Estudio realizado por Synovate para el OeMv

report
Estudio final - "Jóvenes y vino"
 
Estudio realizado por Synovate para el OeMv, que analiza el consumo de bebidas entre los jóvenes de 18 a 35 años, divididos en dos subgrupos de edad: de 18 a 25 y de 26 a 35 años e incorpora por primera vez cuestiones sobre la forma y edad en la que los jóvenes se iniciaron en el consumo de vino, lo que demuestra que un 45% de ellos lo conocieron antes de los 18 años, en un entorno familiar y de celebraciones. Sólo el 5,5% de los jóvenes entre 18 y 25 años declaran consumir vino habitualmente y sólo el 10% de los jóvenes entre 26 y 35 años, declara consumirlo con cierta frecuencia. 
 
El estudio también arroja luz sobre los principales motivos por los que el joven español no incorpora el vino a sus bebidas habituales, y se adentra en las recomendaciones que más claramente se vislumbran para que los propios agentes del sector vitivinícola puedan abordar a este segmento de consumidores.  

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información