Importaciones de vino en China | Primer trimestre 2016

China aumentó su importación de vino en el primer trimestre un 35,4% en volumen y un 52,7% en valor.

report
China aumentó su importación de vino en el primer trimestre un 35,4% en volumen y un 52,7% en valor
  • Las importaciones alcanzaron los 139,2 millones de litros y los 3.871,7 millones de yuanes. Envasados y graneles lideraron este crecimiento, a precios más elevados, con fuerte caída de la inversión en espumoso por los malos datos del Champagne.
  • El vino envasado representó el 77% del volumen y hasta el 94% del gasto total, en un excelente inicio de 2016 para los cuatro primeros proveedores: Francia, Australia, España y Chile.
  • Para el conjunto de vinos, Francia continúa como primer vendedor con subidas del 34% en volumen y del 82% en valor. España creció menos que la media, con Sudáfrica como único país que redujo sus ventas entre los diez primeros proveedores.
El informe incluye los datos de importaciones de vino en China desde el año 2000 hasta el primer trimestre de 2016, analizados por países de origen, tipo de vino (espumoso, envasado y granel), valor (yuanes), volumen y precio medio.

Fecha de publicación: 19 de mayo de 2016.
Formato de archivo: PDF (26 páginas).

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información