Situación competitiva de los vinos españoles en las principales cadenas de venta mundiales.

HERRAMIENTA DEL OeMv PARA LA COMPARACIÓN DE LA OFERTA ON-LINE DE VINOS TRANQUILOS EN 5 DE LAS PRINCIPALES CADENAS MUNDIALES DE VENTA DE BEBIDAS

report

HERRAMIENTA DEL OeMv PARA LA COMPARACIÓN DE LA OFERTA ON-LINE DE VINOS TRANQUILOS EN 5 DE LAS PRINCIPALES CADENAS MUNDIALES DE VENTA DE BEBIDAS

Situación competitiva de los vinos españoles en las principales cadenas de venta mundiales

 

Compare la presencia de su marca con las de otros vinos españoles y mundiales en las carteras on-line de TESCO (Reino Unido), Rewe (Alemania), Astor (EE.UU.), Albert Heijn (Holanda) y Denner (Suiza), durante los meses de marzo, abril, mayo, agosto y octubre de 2011.

·         Durante el mes de octubre, los vinos españoles ocupan un 7,9% del total de referencias en todos los supermercados analizados, con un aumento del 6, 8% respecto a la ola anterior, correspondiente al mes de agosto.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información