Corrección a la nota informativa del 24 de mayo "Existencias de vino y mosto en Castilla - La Mancha"

report
Corrección a la nota informativa del 24 de mayo "Existencias de vino y mosto en Castilla - La Mancha, a 31 de marzo"
 
Las existencias de vino y mosto en Castilla - La Mancha a 31 de marzo superan ligeramente los 13 millones de hectolitros
  • La Consejería de Agricultura de Castilla - La Mancha ha hecho públicos los datos de existencias trimestrales de vino y mosto a 31 de marzo de 2012.
  • El fuerte ritmo de salidas de los últimos meses, suavizado ya por menores exportaciones en marzo, sitúa las existencias de vinos y mostos en 13.084.585 hectolitros.

NOTA: en relación con la nota anterior sobre este mismo asunto, y como se explica en la nota a pie de página, comprobamos que los datos de producción de mosto disponibles en el FEGA no reflejan tanto la producción real de la campaña como el mosto existente en bodega a noviembre. Falta, por lo tanto, por calcular lo producido y vendido antes del 25 de noviembre, que se calcula - según datos de la Consejería de Agricultura de CLM - en 1.840.421 hectolitros. De acuerdo con estos nuevos datos, pues, las salidas desde el pasado mes de agosto han sido superiores a las inicialmente estimadas.

 
 

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información