El mercado del vino en Ghana 2012

Estudio de mercado elaborado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Accra, publicado por el ICEX.

report
El mercado del vino en Ghana 2012
 
Estudio elaborado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Accra, publicado por el ICEX. En el estudio, Este mercado no está del todo desarrollado. Hay dos características principales: se consume vino de poca calidad en cartón (España es el principal exportador de vino de mesa a Ghana) y el consumidor ghanés se mueve por el precio y la marca. Cabe destacar que gran parte del vino en cartón que se importa a Ghana es reexportado a otros países de la región. Contiene análisis de la oferta, el comercio y la demanda. La percepción de los principales importadores es que el mercado es pequeño, pero no deja de crecer. El vino español es conocido por los principales distribuidores y existen ciertas oportunidades para el empresario español.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información