Con motivo de la presentación del OeMv en Enotur 2012, puede adquirir el estudio completo con un 40% de descuento sobre su precio original.

El informe, realizado para el OeMv por una de las más prestigiosas empresas de investigación de mercado, consta de 324 páginas e incluye cuatro informes en uno:
-Estudio de gabinete con toda la información sobre el turismo en España(orígenes, tipos de turistas, alojamientos, etc.), su perfil, lugares dedestino, actividades, grado de satisfacción, gasto, etc.
-Encuesta a 1.500 turistas en España DURANTE su visita, procedentes deAlemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza y EE.UU., incluyendo, el perfildel turista, cómo organiza el viaje, características del mismo y destinos,características del gasto, actividades que realiza, compra de vino y valoracióne imagen del vino español.
-Encuesta a 750 turistas que han visitado España, DESPUÉS de su visita,incluyendo información sobre experiencia, visitas a bodegas o relación con elturismo.
-Plan de promoción, propuesto por los expertos que han realizado el trabajo, enfunción de las conclusiones del mismo, incluyendo cómo abordar el canal dealimentación y restauración, posibilidades de creci-miento de nuestras ventas através de intermediarios turísticos y trans-porte aéreo y otras claves.
- Descubra cuál es el potencial de crecimiento de nuestras ventas entreturistas que consumen vino habitualmente pero conocen poco el vino español: delos 221 millones de euros que compran actualmente a más del triple posible.
- Segmente por tipo de turista y origen nacional del mismo en cuanto a sucom-portamiento y potencial de incremento de ventas, así como en cuanto a losmensajes potenciales a dirigir a cada uno de ellos.
- Analice las estrategias propuestas por los expertos sobre cómo hacerllegar mejor nuestros vinos a este gran grupo de consumidores, tanto en suspaíses de origen como durante su estancia en nuestros hoteles, costas yciudades.
¡¡ No deje pasar esta oportunidad !! |