Estados Unidos envasa sus vinos en Reino Unido

Exportaciones de vino de Estados Unidos | Acumulado septiembre 2017.

report
  • Las exportaciones de vino de Estados Unidos cayeron un 7,6% en volumen y un 11,3% en valor en el acumulado a septiembre, hasta los 265,7 millones de litros y los 1.066 millones de dólares, a precios que bajan un 4% hasta los 4,01 dólares/litro.
  • Estados Unidos exportó un 60% menos de vino embotellado a Reino Unido y un 44% más de granel, lo que puede significar que EE.UU. esté envasando sus vinos en el país británico, importante distribuidor.
  • Reino Unido marcó en gran medida la caída global en valor al gastar casi un 40% menos, aunque se mantiene como segundo mercado, tras Canadá. Italia lideró sin embargo el descenso en volumen al caer casi un 70%, por el desplome del granel.
El informe incluye los datos de exportaciones de vino de Estados Unidos desde el año 2000 hasta el acumulado a septiembre de 2017, analizados por países de destino, tipo de vino (espumoso, envasado, en envases entre 2 y 10 litros, y a granel y en envases superiores a 10 litros), valor (dólares), volumen y precio medio. Análisis centrado en el acumulado a septiembre de 2017 respecto al mismo periodo de 2016.

Fecha de publicación: 9 de enero de 2018.
Formato de archivo: PDF (32 páginas).

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información