Presentación "El vino de alta gama en España. En el camino de la excelencia"

Rafael del Rey, director general del OeMv, moderó una mesa redonda sobre "el vino español en los mercados internacionales: cómo captar mayor valor añadido"

Palacete de los Duques de Pastrana, Paseo de la Habana 208, Madrid.

evento

El pasado 29 de mayo tuvo lugar, en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, la presentación del libro: "El vino de alta gama en España. En el camino de la excelencia". Se trata de un libro editado por Cajamar, que repasa la evolución reciente de las principales marcas, bodegas y territorios especializados en vinos de gran calidad, la experiencia de otros países con mayor tradición y las principales oportunidades de mercado en el contexto global. Rafael del Rey, director general del OeMv, moderó una mesa redonda sobre la estrategia de construcción de marca de la oferta española en los mercados internacionales y la necesidad de captar mayor valor añadido por la vía de la calidad y la diferenciación. En dicha mesa participaron Fernando Ezquerro, presidente de la OIVE, David Palacios, presidente de la CECRV, así como la Federación Española del Vino.

Más información »

 

El vino de alta gama en España. En el camino de la excelencia from Grupo Cajamar on Vimeo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información