Exportaciones de vino de Australia | Primer semestre 2018

Las ventas de vino australiano a China siguen disparadas en 2018

report

Con un aumento del 56% durante el primer semestre, China se distancia como principal mercado mundial para Australia en términos de valor. Mantiene sus excelentes datos registrados a cierre de 2017.

China supera a EE.UU. como segundo destino en volumen, lejos aún de Reino Unido, importante destino para el granel. Gran semestre para el país británico y muy negativo para EE.UU.

Las exportaciones de vino australiano crecieron un 12,8% en volumen y un 18,4% en valor en el primer semestre, gracias sobre todo al enorme aumento del granel. El envasado también creció, principalmente en valor. Todos los vinos se exportaron más caros.

Este informe incluye los datos correspondientes a las exportaciones de vino de Australia a JUNIO DE 2018 (dato mensual, primer semestre 2018 e interanual a junio de 2018). Para ver la evolución histórica desde el año 2000, tienen disponible en la web del OeMv el informe sobre EXPORTACIONES DE VINO DE AUSTRALIA – AÑO 2017.

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información