
Aumentan las ventas de las Denominaciones de Origen un 6% en la Campaña 2009/2010
- Han supuesto 1.095 millones de litros, de los cuales 626,6 corresponden a ven-tas en el mercado interior y 468,6 millones al mercado exterior.
Informe realizado por el OeMv, con los últimos datos del MARM sobre estadísticas de las ventas de las Denominaciones de Origen relativas a la Campaña 2009/2010. Según estos datos, las ventas totales de las DD.OO. españolas supusieron 1.095 millones de litros. Con respecto a la Campaña anterior, se produce un aumento del 6%, lo que supone que en términos absolutos se hayan vendido 61 millones de litros más.
De los 1.095 millones de litros vendidos durante la Campaña 2009/2010, 626 millones se comercializaron en el mercado interior y 468 millones en el mercado exterior…
INFORME VENTAS DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN ESPAÑOLAS EN LA CAMPAÑA 2009/2010
Descuento del 40% para miembros de la FEV: 10,80€ (IVA incluido)