La medida de promoción en países terceros de la OCM alcanzó en 2010/2011 el 93% de ejecución sobre el presupuesto previsto.

El sector español del vino invirtió en promoción en países terceros un total de 59,7 millones de euros.

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La medida de promoción en países terceros de la OCM alcanzó en 2010-2011 el 93% de ejecución sobre el presupuesto previsto.
  • Según la información entregada a la Comisión de Seguimiento de esta medida en la reunión celebrada el 13 de diciembre, el sector del vino invirtió en promoción en países terceros un total de 59,7 millones de euros.
  • Para el ejercicio actual, 2011/12, la inversión prevista tras las renuncias en el momento de las adjudicaciones asciende a 98,5 millones de euros.

El martes 13 de diciembre se celebró en la sede del MARM la reunión del Comité de Evaluación y Seguimiento de la medida de promoción en países terceros de la OCM del vino, en la que se dieron a conocer las cifras de la campaña anterior, se analizó la marcha de la presente y se han comentado las previsiones de funcionamiento de la medida de inversión...

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