Los mercados del vino a granel en el mundo: El papel de España

El informe consta de 37 páginas con todos los cuadros y gráficos sobre la realidad del comercio del vino a granel, su detalle por mercados, evolución hasta junio, detalle para el caso español y principales conclusiones.

report
Las exportaciones mundiales de vino a granel se acercaron en 2010 a los 34 millones de hectólitros, por importe superior a los 2.000 millones de euros
 
Con un crecimiento del 13,2% en valor y del 9,2% en volumen, el comercio a granel y en envases de más de 2 litros aumenta más rápidamente que otros tipos vinos en litros, aunque es la categoría con menor crecimiento en euros.
 
Durante el pasado año el granel llegó a suponer cerca del 10 % del valor total del vino comercializado mundialmente y un 37% del volumen.
 
España se consolida como el primer exportador mundial con más del 26% del total y en segunda posición tras Italia con el 14%.
 
El informe completo consta de 37 páginas con todos los cuadros y gráficos sobre la realidad del comercio del vino a granel, su detalle por mercados, evolución hasta junio, detalle para el caso español y principales conclusiones.
 
Descuento del 40% para miembros de la F.E.V.
 
Descuento especial del 90% para los asistentes inscritos en la World Bulk Wine Exhibition dirigiéndose a info@oemv.es o al 91 799 26 66
 

Te puede interesar

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información