¿Al fin, la ansiada Marca España?

Noticia publicada en El Mundo

news

EL MUNDO | "Un foro de debate muy esperado en Madrid ha estado dedicado a la difusión del vino español en el mundo y, por tanto, a la Marca España, un tema que lleva tiempo suscitando ideas y también insatisfacciones porque nuestros vinos no han logrado fuera un renombre de conjunto, sin distinción específica de regiones, como lo han logrado no sólo Francia, Italia o Alemania, sino también Argentina, Australia o Nueva Zelanda.

El foro cerraba Enofusión, la sección dedicada al vino del gran evento anual Madrid Fusión -hoy patrocinado por Reale Seguros-, y era la segunda edición de 'Enovisión'. En esta ocasión, la reflexión y opinión de los mayores presentantes de los consultores de marca y de comunicación del país, instituciones que deciden la marca paraguas y responsables de grupos bodegueros y líderes en empresas intentaron dar las claves sobre esa famosa Marca España de Vinos".

Lea la noticia completa

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información