Estudio OeMv | El consumo de vino en España y el comportamiento de los shoppers
Mercado internacional del vino. Intentos de modelización y estrategias territoriales de come...
El OeMv y la FEV convocan concurso para la realización del estudio: "El consumo de vino en E...
Presentación OeMv - "Evolución de los mercados mundiales del vino"
Presentación La Caixa: "Opciones para los vinos españoles en el Sudeste Asiático"
Presentación MAGRAMA: "Situación y perspectivas de las ayudas OCM a la promoción en terceros...
Presentación MAGRAMA: "Situación y perspectivas de la medida de inversión e innovación"
Presentación FEV: "Principales trabas a la exportación del vino español, actividades de prom...
Presentación WINE INTELLIGENCE: "Posicionamiento de marca en los mercados "premium" de vinos...
Presentación ICEX: "Promoción internacional como medio para distanciarse del binomio calidad...
Convocatoria Jornada OeMv: "Internacionalización del vino español. Realidad y retos de futur...
"Economía del bien común y minifundismo en el sector agroalimentario" - Estudio de Raúl Comp...
Estudio OeMv - Pautas de consumo de vino según la Encuesta Nacional de Salud
Estudio de Juan Sebastián Castillo y Manuel Rodríguez Avendaño - Universidad CLM
Estudio de Juan Sebastián Castillo y Mª Carmen García-Cortijo
Recuperar contraseña