El mercado del vino en Australia 2021 | ICEX

Oficina Económica y Comercial de España en Sídney

news

Estudio sobre el mercado del vino en Australia (datos 2016 – 2020). Entre las principales oportunidades que impulsarán el crecimiento del sector se incluye el aumento en la demanda de las bebidas preparadas o ready-to-drink, vino en caja (bag-in-box), los vinos sin alcohol o con baja graduación, los vinos espumosos (sparkling) y los vinos ecológicos. En este sentido, destaca España como líder del ranking mundial de superficie de viñedo de producción ecológica, con el 26,88% de la producción mundial de este tipo de vinos en 2020.

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los principales canales de distribución (on-trade, off-trade y DTC), las barreras de acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector para las empresas españolas.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información