El mercado del vino en Canadá 2020 | ICEX

Oficina Económica y Comercial de España en Toronto

news

Estudio sobre el mercado del vino en Canadá (datos 2015 – 2019). El valor del vino español en Canadá volvió a crecer por undécimo año seguido, alcanzado la cifra histórica de 163,5 millones de CAD en el año 2019. Destacan el vino envasado y el espumoso con un 81% y 11% del total del valor respectivamente. En volumen, se alcanzó la tercera mejor cifra histórica tras los años 2011 y 2012: 36,6 millones de litros (donde el vino a granel tiene gran peso 39%). El precio del vino español se situó en 4,47 CAD/litro, inferior a la media del mercado (6,20 CAD/litro).

Informe OEMV: "Importaciones de vino en Canadá a septiembre de 2020"

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información