El mercado del vino en Filipinas | ICEX 2019

Oficina Económica y Comercial de España en Manila

news

Estudio sobre el mercado del vino en Filipinas (datos 2013– 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

El mercado del vino en Filipinas ofrece grandes expectativas para el sector vitivinícola español aunque el tamaño del mercado sea todavía relativamente pequeño. En 2018, el consumo de vino se situó próximo a los 22 millones de litros, alcanzando un valor de más de 250 millones de euros. El sector del vino se encuentra en clara fase de crecimiento: el valor del consumo ha aumentado casi un 77% en los últimos cinco años y se espera que continúe creciendo hasta alcanzar los 350 millones de euros al año en 2022.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información