El mercado del vino en Puerto Rico 2022 / ICEX

Oficina Económica y Comercial de España en San Juan de Puerto Rico

news

Puerto Rico es un territorio bajo la soberanía de los Estados Unidos de América y su estatus es de Estado Libre Asociado. Su relación con los Estados Unidos es similar a la de cualquiera de los otros 50 estados de la Unión y forma parte de su territorio aduanero. No obstante, cuenta con mayor autonomía en los campos fiscal y cultural. Además, su legado histórico le ha permitido mantener buenas relaciones con España, motivando una buena aceptación de nuestros productos y servicios, lo que se traduce en un atractivo para el exportador español.

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio disponible en la página Web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información