El mercado del vino en Tailandia 2022 | ICEX

Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok

news

Estudio sobre el mercado del vino en Tailandia (datos 2018 - 2021). El consumo de vino nunca ha formado parte de la cultura gastronómica local por varias razones. En primer lugar, porque Tailandia no es un país productor y, en segundo lugar, debido a la lenta y dificultosa introducción del producto, que se enfrenta a numerosas trabas. De hecho, se trata de un mercado pequeño y aún en desarrollo. En efecto, el país cuenta con una de las tasas de consumo de vino per cápita más bajas del mundo. La pandemia ha acelerado la tendencia a la baja que ya se registraba con anterioridad.

Tras presentar las características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información