Éxito de participación en el I Seminario Digital sobre Uva y Vino organizado por la revista Tierras

Noticia publicada en Interempresas

news

El pasado miércoles 6 de mayo la revista Tierras Agricultura, con la colaboración del Colegio San Gabriel y el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), organizó el I Seminario Digital sobre Uva y Vino. El evento online reunió a un buen número de asistentes y estuvo centrado en factores de producción que influyen directamente en la calidad y sostenibilidad del viñedo. La parte final de la sesión se dedicó al análisis de la situación actual por la que atraviesa el mercado del vino a nivel nacional e internacional, dando paso por último a preguntas y dudas planteadas por los participantes inscritos en el encuentro virtual.

Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del Vino, puso el broche al webinar hablando sobre ‘Las claves del mercado del vino en los tiempos del COVID-19’. Precisamente, Del Rey comenzó comentando la “preocupante” situación del sector en estos momentos y que es difícil saber cómo se resolverá.

Lea la noticia en INTEREMPRESAS

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información