HIP - HORECA PROFESSIONAL EXPO / MADRID, 24 A 26 FEBRERO 2020

Junto a Hospitality 4.0 Congress

news

Del 24 al 26 de febrero tendrá lugar en IFEMA (Madrid) la Horeca Professonial Expo (HIP). En esta edición, se reunirán 30.000 empresarios y directivos en torno a los líderes del sector y 500 empresas en una zona expositiva con las últimas soluciones en alimentación, bebidas, maquinaria, equipamiento, diseño, interiorismo, nuevos conceptos y tecnología para tu negocio. Junto a Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos con más de 450 expertos en 10 auditorios y más de 20 summits por perfil por perfil profesional.

Hospitality 4.0 Congress tiene el programa de conferencias más completo con el que descubrir las herramientas imprescindibles en gestión, operaciones, f&b, digitalización, rentabilidad, sostenibilidad y experiencia de cliente para tu negocio. 

A los ya consolidados Hotel Trends, Restaurant Trends, Perfect Restaurant Project, Agenda USA -este año dobla expertos y contenidos-, Supply Chain Summit o la Agenda Digital, entre otros, este año destacan novedades como Foodservice Robotics Pioneers -el primer encuentro de robótica para el sector-, Summit de Dirección y Gestión de Sala-, New Concepts donde descubrir lo último en Foodtech, Delivery & Food on Demand y Estrategia) y F&B Summit.

HIP suma además otras actividades como el Horeca Talent Marketplace, Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum o los Horeca New Business Models Awards que hacen del evento una cita ineludible para los empresarios, directivos y profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

El OeMv tiene un acuerdo de colaboración con HIP, por lo que disponemos de descuentos.
Aquellos que estén interesados, por favor, contacten con el OeMv:

info@oemv.es / 91 799 26 66

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información