Introductory Weekend 2020 - La Rioja, 20 y 21 de marzo de 2020

Fundación para la Cultura del Vino, en colaboración con el Institute of Masters of Wine

news

Dos días de catas y charlas con algunos de los mejores Masters of Wine para profundizar en el mundo del vino

Por séptimo año consecutivo, la Fundación para la Cultura del Vino y el Institute of Masters of Wine organizan un Introductory Course para dar a conocer en España el programa MW. Dos días de explicaciones teóricas y catas de más de 30 vinos de todo mundo, de la mano de algunos de los mejores profesionales, para conocer qué es el Institute y, en caso de interés, facilitar a los profesionales españoles y extranjeros su entrada al Programa.

 

Tendrá lugar en la sede de Bodegas Muga en Haro, La Rioja

La inscripción está abierta a todos los profesionales interesados en el mundo del vino y su cultura, con buen conocimiento del inglés, que es la lengua en la que se realizan todas las sesiones. De dos intensos días de duración, en la localidad española de Haro, el programa incluye catas de vinos de diferentes regiones vitivinícolas del mundo, comentadas y debatidas con grandes profesionales de amplísimo conocimiento. Incluye también sesiones informativas sobre el Institute y la aproximación práctica de los MWs al conocimiento del vino, su producción y distribución, así como las vías de acceso al Programa y sus diferentes pruebas.

Más información e inscripciones

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información