Nueva ayuda española para el crecimiento de las bodegas

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone en marcha un Programa de Crecimiento Empresarial para las industrias de la Moda y de Alimentación y Bebidas.

news
El Programa de Crecimiento Empresarial, iniciativa de la Secretaría General de Industria y de la PYME, tiene como objetivo ofrecer la posibilidad a pymes de crecer e incrementar su competitividad a través de un servicio de asesoramiento personalizado en 6 áreas: digitalización, innovación, finanzas, marketing y comercialización, operaciones y recursos humanos

Se desarrolla a través de profesionales especializados, bajo la dirección de la Fundación EOI –que analizan junto a la pyme su modelo de negocio para elaborar un diagnóstico y desarrollar un plan estratégico de crecimiento ajustado a sus necesidades. Además, los asesores acompañan a la empresa durante la implementación de las acciones recogidas en el Plan de Mejora.

El Programa también pone a disposición de la pyme expertos en ayudas públicas y en fuentes de financiación para la empresa, para lo cual se cuenta con expertos en financiación para empresas y pymes del Banco de Santander, quienes facilitarán a la pyme todas las herramientas del Banco para ayudarla en su crecimiento empresarial.

¿Qué empresas pueden solicitar este servicio?

Las pymes españolas que desarrollen su actividad industrial en los sectores de alimentación y bebidas y el sector de la moda, en sentido amplio incluyendo textil, calzado, marroquinería, bisutería, joyería, perfumería y cosmética, y necesitan crecer.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información