Pago de Carraovejas se incorpora a la Fundación para la Cultura del Vino

Nuevo patrono de la organización

news

NDP | La bodega Pago de Carraovejas se ha incorporado a la Fundación para la Cultura del Vino (FCV) como nuevo patrono de la organización formada por cinco de las más prestigiosas bodegas de España -Terras Gauda, Marqués de Riscal, La Rioja Alta, S.A., Muga y Vega Sicilia-, además de por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para divulgar las raíces culturales de la industria del vino en nuestra país y su vinculación a la historia de la península ibérica y el Mediterráneo, así como para fomentar la calidad de los vinos. La Fundación trabaja desde hace más de 20 años para promocionar la cultura del vino, su tradición y su contribución a la gastronomía, el turismo, la economía, el medio ambiente y el arte en nuestro país.

El actual presidente de la FCV y consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, Pablo Álvarez, explica que “la entrada de Pago de Carraovejas en la Fundación permitirá ampliar a intensificar la actividad de esta organización y consolidar el prestigio y la calidad de un grupo de bodegas españolas comprometidas con la difusión de la cultura del vino”.

Pago de Carraovejas forma parte de Alma Carraovejas, la marca que engloba diferentes proyectos vitivinícolas y gastronómicos, junto con Ossian Vides y Vinos, Emilio Rojo, Viña Meín, Milsetentayseis y Restaurante Ambivium. Respecto de esta incorporación a la Fundación, su CEO, Pedro Ruiz, ha comentado que “para nosotros es un honor poder formar parte de este prestigioso grupo y poder contribuir en la difusión de la cultura del vino en España, velando por preservar y poner en valor el patrimonio vitivinícola”.

Lea la nota de prensa

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información