Salvador Manjón sustituye a Cosme Gutiérrez como presidente de la DOP Valencia

Noticia publicada en Las Provincias

news

"Salvador Manjón Estela ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, sustituyendo en el cargo a Cosme Gutiérrez Ruiz. Cosme Gutiérrez, tras doce años como máximo responsable al frente de la DOP Valencia, ya anunció meses atrás su intención de no presentarse a las nuevas elecciones.

Salvador Manjón Estela es un gran conocedor del mundo del vino y de su historia, habiendo dirigido durante más de 25 años la revista decana del sector en España y fundada en 1945: La Semana Vitivinícola. Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a formar parte de relevantes organizaciones sectoriales, como pudiera ser la Organización Internacional de la Viña y el Vino, patrono experto del Observatorio Español del Mercado del Vino, miembro del Comité Organizador del Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado. así como jurado en los más prestigiosos concursos internacionales".

Lee la noticia completa en LAS PROVINCIAS

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información