Los canales de venta directa en España ya suponen casi un 10% de las ventas de las bodegas tras el acelerón de 2020

Noticia publicada en La Semana Vitivinícola

news

"Dentro del acuerdo entre la Organización Interprofesional del vino de España (OIVE) y el Observatorio Español de los Mercados del Vino (OEMV) para la mejora de la información del sector, se ha desarrollado un trabajo pormenorizado con el fin de cuantificar los distintos canales de comercialización del vino en España, atendiendo al tipo de bodega y vino, mostrando con detalle cómo ha afectado la pandemia Covid-19 y el confinamiento a las ventas en el sector. El estudio, desarrollado por la empresa Wine Intelligence (WI), compara datos de los años 2019 y 2020 y, además, recoge las principales preocupaciones de las bodegas en el corto y medio plazo".

Lee la noticia completa en LA SEMANA VITIVINÍCOLA

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información